sábado, 24 de enero de 2009

mi top 10 de discos











el 1º como no es el Sgt Peppers Lonely Heart Club Band (el sargento pimienta y su banda de corazones solitarios) con una de las mejores portadas de la historia fue el primer disco de rock psicodelico (para mi el mejor de toda la historia) una autntica pasada con temazos como sgt peppers o Lucy in the sky with daimonds.

  

2º El Madi in japan de Deep Purple

el ke es para mi el mejor disco en directo de la historia de,por supuesto, la mejor banda en directo de la historia xD, tiene el mejor solo de bateria de la historia, del mejor bateria de la historia xD, aunke tamen tenen temazos como smoke on the water, highway star o child in time.

 


el 3º es el album blanco de los Beatles,creo k fue el primer disco ke tenia doble CD.

Es el CD de los Beatles mas potente y mas rockero de todos. temazos como Helter Skelter, Revolution, Birthday, Dear prudence aunk tambien tiene el tema mas ridiculo en la istoria de los Beatles, Obla di Obla da ke fue el intnto de McCartney de acer reggae y weno... xD

 

 

4º CD (aki os dare un poko bastnte de envidia xD) el disco recopilatorio con las mejores canciones de Led Zeppelin remasterizadas, con un DVD de Led Zeppelin en directo, ah no,k eso solo en la edicion de coleccionista,y edicion limitada, ke tngo YO!!!!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, weno ke decir de esta obra maestra,pos ke al ser un recopilatorio pos ya sabeis, black dog, rock and roll, starway to heaven, inmigrant song ...

 


5º el mejor CD de Metallica(gracias Cliff Burton, sino fuera xti esta maravilla no ubiera esistio y metallica tal como la conocemos tmpoko) weno pos ya solo con un tema como master of puppets xD no se dice na mas xD

 

 

6º weno, en este disco esta entre mis favoritos x una sola razón, de 3 palabras ke esta en la pista 14 de este disco. TWIST ANS SHOUT!!!!!!!!!!!!! mi cancion preferida xD, aunke weno, tamen ten otras razones como ke si no fuera x este disco no ubieran esistio los otros CD's de los Beatles, la música tal como la conocemos no sería la misma y segurmnte el mundo no sería =(weno eso ultimo alomejor no era tn malo)

 

 

7º Rolled Gold, Dios mio, esto no es un recopilatorio, es una obra maestra. Rolled Gold es un recopilatorio de los Rolling Stones, weno ke digo de un recopilatorio, EL RECOPILATORIO!!! con versiones de I wanna be your man (Beatles), Carol (Chuck Berry), o temas propios como Satisfaction, She's a rainbow o Paint in black. 

 


8º Weno vamos terminando(k esto tamen kansa) este gran recopilatorio de los Beatles, llamado 1 o one como kerais xD, tiene 27 canciones ke fueron los 27 numeros uno (de ai el nombre) de los Beatles. Ba desde Love Me Do asta The Long and Winding Road. 

 


9ºWeno, aki  sera el k mas me critikeis xD, American idiot de Green Day. Este disco aparte de tener una critica social explendida, tiene temazos como american idiot o when september days(k me recuerda un monton a yestarday xD) el mejor CD de los ultimos años a mi ver xD.



10º G3 LIVE o dios mio, eske mis 3 guitarras preferidos juntos en vivo, Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Joe Satriani, y aun por encima tokando temas del dios de la guitarra, Jimmy Hendrix xD

 

 

 

POCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario