viernes, 30 de enero de 2009

slipknot se separa


La siniestra banda norteamericana pondrá fin a su existencia en próximas fechas, aunque actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco, 

Según declaraciones a Billboard de Corey Taylor, cantante de Slipknot, su próximo álbum será el último de la banda y tras la pertinente gira de presentación la banda será historia, "...creo que podemos hacer un álbum más y despedirnos con una buena nota...". 

Además, Taylor, que ya tienen nuevo grupo llamado Stone Sour, a confirmado que la relación entre los componentes de la banda no es todo lo buena que debiera

38 comentarios:

  1. slipknot es lo mejor q me ah pasado, ojala no se separen!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooo eso no va pasar!!
    nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Malisimoooooo!... no puede ser!... pero bue, lo mismo siempre van a ser re grosos los bagos estos!... aguante!... sn unos capos!... tambn ai q ver como le va a ir a joey cn la guitarra n la otra banda, seguro va a tar de 10!... naaaa bue q lastima, che... AGUANTE SLIPKNOT!

    ResponderEliminar
  4. Nooo por que slipknot la mejo bandaa
    de metal

    ojala noo se separen

    ResponderEliminar
  5. que poca que se separen era
    una amenaza real en la musica

    ResponderEliminar
  6. que idiota el q puso sto (que poca que se separen era una amenaza real en la musica)
    que viva slipknot

    ResponderEliminar
  7. slipknot no puede seepararse es como si maiden se separara
    viav a slipknot

    ResponderEliminar
  8. Slipknot no se vaaa y slipknot no se vaaa!!

    no se vaaaaaa..no x favorr!! aguanteee SLIPKNOT!

    Una de las mejores bandas de METAL O BLACK METAL

    como kieran llamarlaa es lo mass!!..

    SLIPKNOT Y METALLICA SON MI VIDA :(

    Mi msn si kieren charlar sobre el tema =)

    o algo de lo ke kieran xD.

    Mi MSN : Jony_faa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q mamada q no se separen es la mejor banda y lo mejor d mi vida

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooooooooooo k nunca se sepaen por k po ellos me ice su mejor fan compre todo lo k an echo playeras mascaras y sus discos originales y noooooooooooooooooooooooo kiero k se sepaen esto nunca pasara

    ResponderEliminar
  11. pues solo dire que 1 stone sour es una banda que existe incluso desde antes de slipknot y aparte que lo que son james y taylor estan bien raros

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOO SLIPKNOT NO SE PUEDE SEPARAR POR ESA BANDA CHINGONA VIVO SI NO EXISTIERA SLIPKNOT YO TAMPOCO EXISTIERA NO MAMEN SI SLIPKNOT SE SEPARA ME MATO OK

    ResponderEliminar
  13. noo no se puede separar slipknot me quiero matar no viajeee no puede ser

    ResponderEliminar
  14. noooooo son la mejor banda q a existido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejooor!!!! slipknot vive en nuestras almas!!!!lml

      Eliminar
  15. ellos no se pUeden separar k vaa ser de mi ellos con su musica an sido mi Fortalezaa.. =/ k vaa seerr de mi ksm"" estoo no puede serr T_T

    ResponderEliminar
  16. seee lo mismo digo todos somos gay i amamos a SLIPKNOT la mera nta q se separen es una tonteria i sus fanss q pdos nooooo..!!! pro las mejores bandas no mueren
    arriba SLIPKNOT
    murio una banda,nacio una leyenda

    ResponderEliminar
  17. no pork si son la mejor banda del mundo

    ResponderEliminar
  18. no pq slipknot no es justo

    ResponderEliminar
  19. No spklinot no se separen por favor se por lo q estan pasando pero por favor no se separen se q fue una gran perdida pero no se separen no!!!!!!!!!!!!!! :,(

    ResponderEliminar
  20. noooooo!!!!

    porfavor slipknot no se puede acabar se que esta perdida es dificil pero no que va a pasar con nosotros piensen en los maggots que los amamos y admiramos porvafor no!!!!!

    no se separen los necesito aunque no lo creann slipknot es mi banda favorita de matal porfavor luchen poe seguir no se separen porfavorr estoy muy tristee es una injusticia no porfavor!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. LA RE CONTRA CONCHA DE LA LORA!!!!!!
    UNA MIERDA TOTAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. no pued ser ke slipknot se separe ellos son lo mejor est mundo de mierda y otros grupos como slipknot no existen ellos son unikos
    dioxx no puedo kreerlo......!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. parecen fanes de jonas brothers.... Si murio Dio, no hay Dio; si murio Peter Steele, no hay Type O Negative, si murio The Rev, ahorita desaparece Avenged Sevenfold.... Y si no entendieron, ud son un molote de poseros que se creen metaleros XD! Slipknot es un limp bizkit con mascaritas y voces de vomito. Death Metal!

    ResponderEliminar
  24. Aplaudo al imbecil del 5 de Julio! A mi me gusta Slipknot, pero por favor un dia ellos desapareceran.... Escuchen death metal y no les hara falta en un futuro :D.
    R.I.P Paul Gray.

    ResponderEliminar
  25. Chupame la verga 5 de Julio!
    apuesto a q sos un infeliz q lo unco q conoce es Black Sabbath y Avenged Sevenfold... AWANTE LOS MAGGOTS LPM!!!
    yo soy Maggot y lo llevo en la sangre a Slipknot
    y además no creo q se separen.es una banda demasiado estable como para separarse,aunque duela mucho la perdida d Paul Gray

    YO SE Q ELLOS SE PONDRAN LAS PILAS Y LO VAN A SUPERAR

    AWANTE SLIPKNOT!!! Y AWANTE EL NÜ METAL!!!

    ResponderEliminar
  26. Y además... ¿como vas a mezclar Black Sabbath con Avenged Sevenfold?
    son dos bandas muy diferentes y de distinta epoca...
    ni sabes lo q escuchas!
    y apate como va a ser "voces de vomito"? jaja
    esas son las voces con las q tiene q cantar un vocalista d Nü Metal
    boludo!.además Black Sabbath(Dio) no es Death Metal pelotudo

    tenes menos Metal q mi abuelo

    ANDATE A ESCUCHAR BAT COUNTRY Y HEAVEN&HELL POSSER DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  27. AGUANTE SLIPKNOT CARAJOO!! LO MEJOR QUE HAY, LEJOSSS!!

    ResponderEliminar
  28. no puede ser ya no sera lo mismo sin slipknot.y asi que corey en stone sour?..no creo que pegue.no la va armar.menos sin los demas.despues de saber que estaba en slipknot y los guitarristas magicos junto con joe.no puedo creerlo.nunca scuchare a corey si se va a cantar a esa basura de stone sour.por que todo seria incompleto.extrañaremos atodos los gitarristas junto con clown.te recordaremos por siemre slipknot.adios para siempre

    ResponderEliminar
  29. puxa la cuestion penca k slopknot no se separe .... es la mejor banda de nu metal....nada vs a ser igual sin slipknot

    ResponderEliminar
  30. y una mierda no me lo creo ahora me pongo a buscar informacion sobre el tema

    ResponderEliminar
  31. vayanse a la vrga la mejor vanda del mundo ay si y por eso se les murio el bajista

    ResponderEliminar
  32. slipknot es una banda demaciada buena, igual respeto a las demas personas q no escuchan este tipo de musica, q dicen q es puro ruido, para las personas q le gustan slipknot saben que no es asi. En mi opinion slipknot es lo mejor q me ha pasado en la vida y naa po mo me gusta q opinen mal de una banda q ni siquiera conocen!!! lml

    ResponderEliminar
  33. no se me ase raro desde la partida de paul gray ya nada es lo mismo :'(

    ResponderEliminar
  34. noooo , no es posible , pero slipknot seguira juntos , eso dijo Joey jordison , slipknot seguira con o sin corey , pero ya nada sera lo mismo

    ResponderEliminar
  35. Nooooo nooo quierooooo Que Se Separennnnnnnnnn u.u
    Son los mejores del mundoooo u.u/

    ResponderEliminar
  36. nooooo pueden loco separarse alta trayectoria como banda tienen no sean asi u___u

    ResponderEliminar
  37. nooooooooooooo sin slipknot no soy nadien estoy vasia es lo unico que me da la fuersa para vivir

    ResponderEliminar